
La empresa Vicentin obtuvo una nueva prórroga para acordar con los acreedores

El juez civil y comercial de Reconquista (Santa Fe), Fabián Lorenzini, extendió hasta el 30 de junio el plazo para que la empresa Vicentin logre un acuerdo con sus acreedores.
Es la tercera prórroga a la que accede la compañía, en el marco de un complejo proceso por el cual se intenta conformar un consorcio de empresas para su salvataje.
Este plan sufrió un duro revés el miércoles, cuando la firma Molinos Agro, que integraba el grupo de inversores junto a Viterra Argentina y Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA), abandonó el proyecto.
En ese aspecto, se argumentó un cambio en el contexto general para llevar a cabo el negocio.
De esta forma, Vicentin tiene tres meses más para lograr la aprobación de al menos dos tercios sobre el capital total adeudado que asciende a 1.500 millones de dólares.
Lorenzini aceptó este jueves el pedido de Vicentin para una nueva postergación del plazo realizado hace dos semanas y fijó para el 22 de junio la audiencia informativa.
Pese al retiro de Molinos, la firma pretende seguir con el plan de salvataje y de allí la solicitud de un mayor plazo para continuar con las negociaciones.
La empresa necesita al menos el 66 por ciento del total de la deuda para alcanzar un acuerdo.
En tanto, aún está pendiente el visto bueno de los bancos internacionales.
Fuente: Noticias Argentinas
Noticia relacionada


Buscan en Córdoba a una chica de 14 años que desapareció hace dos días en el Centro

Más del 50% de las micro y pequeñas empresas sufrió caídas en sus ventas en abril

¿Qué comen los argentinos en el trabajo?, el rol de la alimentación en la productividad

La despedida final al Indio Solari será este domingo en Parque Domínico, en Avellaneda

La despedida del Indio será este domingo pero el lugar del velatorio no fue confirmado

Con epicentro en Plaza de Mayo, los homenajes al Indio Solari se replicaron en toda la Argentina

La despedida del Indio Solari será este sábado pero el lugar del velatorio no fue confirmado

En 2001 Córdoba vivió el último show de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en el Chateau

Santa Fe: suspendieron a una fiscal por no atender una denuncia que derivó en femicidio



El Senado debate hoy la Ley de Propiedad Privada: buscan facilitar la compra de tierras por extranjeros

Procesan a tres investigadores de la Universidad de Río Cuarto por usar laboratorios para negocios privados

Deudas: impiden al Banco de Córdoba debitarle más del 20% de sus haberes a una empleada

Passerini sobre la contratación de Barrelier: "El sistema de controles falló, la Municipalidad falló"

En 2001 Córdoba vivió el último show de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en el Chateau







