Sábado agradable y soleado en la ciudad de Córdoba: la máxima llegaría a 28°

El Servicio Meteorológico Nacional prevé tiempo bueno y seco, con viento del noreste y ascenso de la temperatura. El pronóstico extendido.

Córdoba 26/03/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
panal by Adrian Camerano
Sábado a pleno sol en la capital provincial.

Una jornada agradable se vivirá este sábado en la ciudad de Córdoba, donde el Servicio Meteorológico Nacional prevé tiempo bueno y seco, con viento del noreste y ascenso de la temperatura.

El organismo señaló que la temperatura máxima prevista es de 28°.

Pronóstico extendido

Para el domingo, el SMN indicó que se mantendrán las condiciones meteorológicas, aunque se espera un leve aumento de la temperatura. El día estará apenas nublado y no se anuncian lluvias. La temperatura se estima que alcanzará una máxima de 30° ; la mínima se ubicará en los 18°.  

En tanto, para el lunes 28 continuarán las condiciones climáticas del domingo. La temperatura mínima estará en los 20° y la máxima podría alcanzar los 28°. No se pronosticaron lluvias, en una jornada que se presentará apenas nublada, con sol y vientos moderados del sector norte rotando al noreste. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.