Walter Samuel: "Conmueve el carácter que tienen los muchachos"

El cordobés oriundo de Laborde fue el técnico argentino en el triunfo ante Chile por 2-1 en Calama. Se mostró feliz por la victoria.
celebracion argentina

Walter Samuel estuvo en el banco de suplentes de la Selección argentina, debido a que Lionel Scaloni dio positivo de covid-19.

Al DT cordobés se lo vio activo a la orilla del terreno de juego y al término de la victoria por 2-1 ante Chile expresó su alegría.

"Seguramente hay cosas para mejorar, pero el equipo mostró carácter en un ambiente difícil", analizó el oriundo de Laborde.

Además el ex jugador de Newell's, Boca, Roma, Real Madrid afirmó: "Conmueve el carácter que tienen los muchachos. Todos los jugadores empiezan de cero y quieren ganarse un lugar para el Mundial. Acá hay una sana competencia".

Al tiempo que agregó: "El análisis es bastante simple porque era un partido duro contra un equipo que tiene jugadores de jerarquía. Nosotros vinimos a competir seriamente y nos llevamos un triunfo".

"Messi es el líder futbolístico de este equipo, pero pudimos hacerlo muy bien sin él. Nos faltaron otros chicos por COVID que queríamos que estuvieran, pero el equipo hizo un esfuerzo muy grande y quiero agradecerles por eso", cerró Samuel.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"