Turismo: destinos de Córdoba iniciaron el 2022 con reservas superiores al 90%

José González, presidente de la Cámara de Turismo de la provincia de Córdoba, precisó cuáles son los puntos más elegidos por los turistas.

Córdoba 02/01/2022
Turismo en Córdoba @turismocba
Miles de visitantes llegaron a Córdoba en Año Nuevo. Foto: @turismocba

Con temperaturas que invitan al relax en ríos y sierras, la provincia de Córdoba inició este 2022 con reservas turísticas en algunos casos superiores al 90%. Así lo precisó José González, presidente de la Cámara de Turismo de Córdoba, quien señaló a la agencia Télam que "hay un importante movimiento de sectores de alto poder adquisitivo" y cifró expectativas para una temporada que promete ser la mejor en mucho tiempo.

Entre los lugares más elegidos para el descanso, González señaló a Villa Carlos Paz, Villa General Belgrano, Santa Rosa de Calamuchita, Villa Cura Brochero y Mina Clavero. El dirigente aseguró que predominan las reservas en establecimientos "de tres a cinco estrellas" y en complejos cabañeros de la zona. 

El intenso movimiento turístico comenzó a notarse el viernes 31, en la previa del Año Nuevo, en lo que prevé ser una constante al menos hasta la segunda quincena de febrero de 2022.

Noticias relacionadas:

Ed 239 © Pito CamposPese al avance de Ómicron, la temporada promete ser histórica
ArcoCómo disfrutar el verano en la ciudad

Últimas noticias
Pachi Herrera

Pachi Herrera presenta en mayo su nuevo disco en Studio Theater

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 25/04/2024

El reconocido charanguista jujeño subirá al espacio de Rosario de Santa Fe 272 el próximo 18 de mayo, para ofrecer el repertorio de su nuevo trabajo discográfico. Del concierto participarán artistas invitados como Jorge Luis Carabajal, Lucre Ortiz, María Fernanda Juárez y la danza de Sol Herrera y Lara Funes.

Te puede interesar
Lo más visto