Copa Argentina: la "Muralla" y Auzqui, las dudas de Talleres antes de la final

Alexander Medina tiene algunas incógnitas de cara al duelo ante Boca en Santiago. Tanto Pérez como el "Perro" llegan comprometidos, por lesiones.

Deportes 07/12/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
TALLERES 1
Talleres de cara a la final de mañana por Copa Argentina, ante Boca Juniors. Foto: gentileza.

El DT de Talleres Alexander Medina esperará hasta el inicio del partido para definir la formación titular de cara a la final de mañana por Copa Argentina, ante Boca Juniors, a las 21.10, en Santiago del Estero. De todas maneras, hay dos incógnitas que en principio buscará dilucidar aunque por lesiones, sus presencias están comprometidas.

El primer caso es el del defensor Rafael Pérez, quien padece una sobrecarga muscular y por esa razón no entrenó con normalidad. El colombiano arrastra varios partidos con dolencias pero de todas maneras, la intención del "Cacique" es tenerlo disponible. En el peor escenario, será Federico Torres su reemplazante aunque actuará de lateral derecho, trasladando  Nahuel Tenaglia a la zaga central.

El otro interrogante es saber la situación en la parte física del volante ofensivo Carlos Auzqui, quien lleva ya más de 10 días sin actividad, mientras se recupera de una ruptura fibrilar, devenida en desgarro.  Salió ante Aldosivi por David Romero entre lágrimas al resentirse de su contractura ante Godoy Cruz y eso habría entorpecido su óptima recuperación.

De todas formas no está definido si sería titular. En caso de estar en plenitud, tendría su espacio hasta lo que su físico le permita. Si no se recupera, estará Juan Esquivel en su lugar o Ángelo Martino. Héctor Fértoli
La probable formación entonces ante Boca sería con Guido Herrera; Tenaglia, Pérez o Torres, Juan Komar y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra y Juan Méndez; Diego Valoyes, Auzqui o Esquivel y Martino; Michael Santos.

Últimas noticias
panal

El Gobierno de Córdoba sube la jubilación mínima a $245.000

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/04/2024

La medida alcanza a los beneficiarios del régimen previsional regulado por la ley Nº8024 y tiene como argumento “el grave proceso inflacionario que atraviesa el país, resulta pertinente y prioritario mejorar los ingresos de los beneficiarios de menores ingresos de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba”.

Te puede interesar
Lo más visto