Desde el 15 de noviembre, Latam retoma sus vuelos desde Córdoba hacia Chile

Los vuelos desde y hacia la capital chilena operarán con tres frecuencias semanales, al igual que la operación desde y hacia Perú, con equipos Airbus 320 con capacidad para 174 pasajeros.

Córdoba 26/10/2021
Latam by NA
A partir del 15 de noviembre, LATAM reanudará sus vuelos regionales desde Córdoba con destino a Santiago de Chile y Lima. Foto: NA.

A partir del 15 de noviembre, LATAM reanudará sus vuelos regionales desde Córdoba con destino a Santiago de Chile y Lima.

Los vuelos desde y hacia la capital chilena operarán con tres frecuencias semanales, al igual que la operación desde y hacia Perú, con equipos Airbus 320 con capacidad para 174 pasajeros.

Hace más de 20 años que LATAM tiene presencia en la provincia, con un fuerte compromiso en el mercado cordobés, favoreciendo las economías regionales y promoviendo el turismo desde y hacia la ciudad. Retomar nuestra operación regional en Córdoba nos permite fortalecer la red de conexión y unir a la provincia con el mundo, ofreciendo un servicio distintivo y con los más altos estándares de seguridad.”, dijo Javier Macías, gerente Comercial de LATAM Airlines en Argentina.

Cabe destacar que Latam mantiene sus vuelos desde Buenos Aires hacia Lima, Santiago de Chile y Sao Paulo. Por otra parte, el 19 de octubre la compañía restableció su operación regional desde Mendoza hacia Santiago de Chile y Sao Paulo.

Noticia relacionada:

Aeropuerto by naVuelos internacionales: la empresa Latam pidió volver a operar en Córdoba

Te puede interesar
legislatura

No hubo quórum en la Legislatura y la oposición apuntó contra el oficialismo

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 21/02/2024

Con acusaciones cruzadas, sin llegar al número necesario para poder avanzar en consensos para llevar adelante la sesión. Desde la oposición acusaron al oficialismo, mientras que el presidente provisorio indicó que los bloques deben incentivar los acuerdos políticos para garantizar el debate de los proyectos.

Lo más visto