Arranca el finde largo con una jornada calurosa: la máxima será de 31°

Con cielo mayormente nublado, los vientos serán leves del sector norte rotando al nordeste. La marca mínima es de 18°. Se pronostica para el viernes un mejoramiento en las condiciones meteorológicas con cielo totalmente despejado en buena parte del día.

Córdoba 28/03/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Turismo
Foto: archivo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para este jueves una jornada calurosa y con cielo mayormente nublado. Los vientos serán leves del sector norte rotando al nordeste. La marca mínima es de 18° mientras que la máxima podría legar a los 31°. 

Pronóstico extendido

En el extendido, se pronosticó para el viernes, un mejoramiento en las condiciones meteorológicas, con cielo totalmente despejado en buena parte del día.

Los vientos, leves a moderados soplarán del sector norte. Y las marcas adelantadas por el organismo oficial son mínima 19° y máxima 32°.  

En tanto, para el sábado 30 de marzo, se espera tiempo caluroso, con nubosidad variable y vientos leves del sector norte. Sin anuncio de lluvias, la marca máxima se adelantó que llegará a los 33° mientras que la mínima se sostendrá en los 22°.

Te puede interesar
Lo más visto