
Vuelos internacionales: la empresa Latam pidió volver a operar en Córdoba



La empresa Latam fue la primera en solicitar autorización para operar desde Córdoba con tres frecuencias semanales que conectarán nuestra ciudad con Santiago de Chile y Lima.
La información se conoció luego de que el Aeropuerto Ambrosio Taravella haya quedado autorizado por el Gobierno nacional para operar con vuelos internacionales, con la sola condición de trasladar pasajeros con el esquema de vacunación completo.
Vale recordar que durante octubre podrán ingresar por vía área aquellos pasajeros nacionales, residentes y turistas de países limítrofes. Ese situación cambiará a partir del 1 de noviembre, cuando la apertura sea total y puedan ingresar tursitas de cualquier lugar del mundo, con todo el esquema de dosis aplicado.
Este sábado también se conoció la información que dio cuenta de la vuelta del vuelo Córdoba - Madrid. Lo confirmó el director general para Air Europa, Diego García, en una entrevista brindada a Cadena 3 en la que anticipó que esa ruta, que contempla una escala en Asunción, volverá a hacerse operativa a partir de febrero.


Animales peligrosos: la Policía intervino y puso a resguardo dos dogos que peleaban en plena calle

Está vigente en toda la provincia de Córdoba una alerta amarilla por tormentas

Abuso sexual contra las infancias en Río Seco: agravaron por segunda vez la imputación de Villarreal

En el marco de los Premios Konex 2026, Domingo Sesin recibió el diploma a mérito

Para mayores de 55 años: la Municipalidad lanzó el certamen cultural “Grandes Talentos”


Diputados: la oposición logró aprobar el plan de trabajo sobre discapacidad y morosidad

Detuvieron a otro implicado y ya suman 16 los arrestados por grooming y abusos en Río Seco

Advierten por tormentas y descenso térmico en Córdoba: qué dice el SMN

En siete años, Córdoba registró 732 muertes por suicidio: los casos aumentaron un 54%

Crimen vial de Altas Cumbres: las víctimas reclaman una compensación para tener una vida digna






