Por obras, realizarán cortes programados en el Camino de las Altas Cumbres

La medida se llevará a cabo el miércoles 27 de octubre desde las 8 y hasta las 18, con el fin de resguardar la seguridad de los ciudadanos.

Córdoba 27/10/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Policia Caminera @ prensa Policia Caminera Cba_01
Por obras, el miércoles realizarán cortes programados en Camino de las Altas Cumbres. Foto: Policía Caminera.

Por obras, el miércoles realizarán cortes programados en Camino de las Altas Cumbres. Así lo informó la Dirección General de Policía Caminera. 

La medida se llevará a cabo el miércoles 27 de octubre desde las 08 y hasta las 18. La interrupción de la circulación del tránsito se llevará adelante con el fin de resguardar la seguridad de los ciudadanos.

Se realizarán distintos cortes en la Ruta Provincial 34: las interrupciones estarán dispuestas en el ingreso a la Ruta Provincial E-34 km 03, sentido Mina Clavero – Córdoba y en el km 87, sentido Córdoba – Mina Clavero, como así también en el km 58 y km 61 1/2, debido a que se realizarán tareas de voladuras en el macizo rocoso que se ubica a la altura del ingreso al Parque Nacional Quebrada del Condorito.

Asimismo, se coordinaron trabajos en conjunto con la Departamental San Alberto, colaborando con los respectivos cortes Ruta Provincial E-34 (ingreso al Camino del Peregrino) y en Rutas Provinciales 14 y E-96 (Rotonda de ingreso a Copina Viejo).

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto