Eruca Sativa vuelve a Córdoba: 11 de diciembre en el Teatro Griego

El trío regresa a los escenarios presentando clásicos y un single nuevo: “Día mil”. “Valoramos mucho seguir haciendo música en esta situación que atravesamos”, señalaron.

Cultura 20/10/2021
eruca Sativa videoclip armas gemelas
Eruca Sativa regresa a Córdoba.

El trío Eruca Sativa regresa este diciembre a Córdoba con nuevo single y video clip: “Día mil”. La banda integrada por Lula Bertoldi, Brenda Martin y Martín Pedernera se presenta el 11 en el Teatro Griego –avenida Deodoro Roca, parque Sarmiento- desde las 19 y tras un largo impasse por la pandemia.

Así, en la previa del regreso a Córdoba el grupo señaló que “valoramos mucho poder seguir haciendo música en el contexto en el que estamos” y se mostró entusiasmado con su regreso a la provincia.

“Día mil”, su primer lanzamiento tras el disco “Seremos primavera”, fue grabado en forma remota y mezclado por el propio Gabriel Pedernera, baterista de la banda.

Las entradas a espectáculo del 11 se consiguen en PaseShow.

feed

Últimas noticias
Te puede interesar
muestra Unicameral

Inaugura la exposición Metal Arte en la Legislatura de Córdoba

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 08/02/2024

Bajo el lema “Retorno al jardín primitivo”, la muestra congrega la obra de una quincena de artistas metalúrgicos. Podrá visitarse de manera gratuita hasta el 8 de marzo, en el hall de la Unicameral, ubicada en Emilio Olmos 580 de la ciudad de Córdoba.

Lo más visto