Con un repertorio de sus grandes éxitos, pasaron por Córdoba los 50 años de Air Supply

La cita con el dúo australiano fue en el Quality Arena con más de 2.000 espectadores que vibraron y repasaron los temas clásicos de la banda que tuvo su paso por nuestra ciudad por primera vez.

Cultura 10/04/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
_NIK1739 (1)
El dúo australiano hizo vibrar el Quality Arena en una noche especial para el recuerdo de sus clásicos. (Gentileza Quality Arena)

El martes se vivió una noche emocionante con el show de casi dos horas en Quality Arena de Air Supply, la banda que lleva más 50 años sobre los escenarios y en medio de una gira mundial que vienen llevando a cabo desde 2022.

En su paso por Córdoba, Graham Russell y Russell Hitchcock brindaron lo mejor de su repertorio y con su simpatía enamoraron al público cordobés que los esperaba desde hace mucho tiempo.

La banda fundada en 1975, y luego de sus exitosos shows en el 2016 y 2022 en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, volvió al país con un show que sumerge a los espectadores en los clásicos de la década de los ’70 y de los ‘90.

Entre los éxitos que emocionaron e hicieron cantar al público, Air Supplay trajo grandes hits como “All Out of Love”, “Making Love Out of Nothing at All”, “Goodbye” y “Even the Nights Are Better”, entre otros temas inolvidables.

Con la calidez y simpatía que los caracteriza, Graham dedicó unas palabras en perfecto castellano: “Ustedes nos tienen a nosotros y nosotros los tenemos a ustedes”, además de expresar la inmensa alegría de su paso por primera vez en el interior de nuestro país.

Gira mundial

En tanto, la gira mundial continúa por el Teatro Gran Rex (Buenos Aires) el jueves 11 de abril, para seguir hacia Santiago de Chile, Río de Janeiro, Curitiba y San Pablo (Brasil).

Por otra parte, desde Sudamérica continuarán sus presentaciones en Costa Rica, México; sur, costas este y oeste de Estados Unidos; Hawaii, entre otros.

Asimismo, estos 50 años de historia de Air Supply siguen demostrando el impacto con conciertos a nivel mundial y la vigencia de los clásicos de todos los tiempos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Las luciernagas no queremos que nos escriban

El Centro Cultural Independiente "María Castaña" anunció la programación de marzo

Redacción La Nueva Mañana
Cultura 28/02/2024

“Tres hombres de bien”, de Andrea Bauab, se presentará los sábados 2, 9 y 16 de marzo. “Las luciérnagas no queremos que nos escriban”, los domingos 3, 10 y 17 de marzo, con entrada a la gorra. En tanto “Y seguirán escribiendo”, puesta basada en La Noche de los Lápices, saldrá a escena el sábado 23 de marzo, a las 21, en función especial por el Día de la Memoria.

Pachi Herrera

Pachi Herrera presenta en mayo su nuevo disco en Studio Theater

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 25/04/2024

El reconocido charanguista jujeño subirá al espacio de Rosario de Santa Fe 272 el 18 de mayo, para ofrecer el repertorio de su nuevo trabajo discográfico. Del concierto participarán artistas invitados como Jorge Luis Carabajal, Lucre Ortiz, María Fernanda Juárez y la danza de Sol Herrera y Lara Funes.

Lo más visto
Luis Díaz abogado

Mega DNU de Milei: es cordobesa la primera demanda de inconstitucionalidad admitida del país

Consuelo Cabral
29/04/2024

La acción declarativa de inconstitucionalidad contra el DNU 70/2023 presentada por un conjunto de ciudadanos y abogados de Córdoba con el patrocinio del abogado cordobés Luis Díaz fue recibida por el juez federal Hugo Miguel Vaca Narvaja. “Es la única ADI no rechazada in límine del país. El jueves pediremos al Juzgado que cumpla la acordada de la Corte Suprema reconociendo el proceso colectivo”, señaló Díaz a LNM.