Dancing Mood regresa este sábado a Córdoba

El combo instrumental liderado por el trompetista Hugo Lobo se presenta en el Teatro Griego. Temas nuevos y clásicos, en un show imperdible.

Cultura 01/11/2021
Dancing Mood by gentileza
Dancing Mood toca en El Griego. Foto: conclusion.com.ar

Para agendar: este sábado 6 de noviembre Dancing Mood vuelve a Córdoba. El combo instrumental liderado por el trompetista Hugo Lobo se presenta en el Teatro Griego (Parque Sarmiento), al aire libre y con un show imperdible.

La banda porteña tocará temas de su próximo disco y los clásicos que ya la han ubicado en un sitial preferencial del rock argentino. Las puertas se abren a las 19 y las entradas pueden adquirirse en Pase Show.

thumbnail_dancing mood

Dancing Mood es una orquesta de once músicos estables, catorce músicos invitados y grandes clásicos de la raíz del reggae y otros estilos, adaptada en forma instrumental al ska jamaiquino.

Se formaron en marzo del 2000, por iniciativa del trompetista Hugo Lobo (quien tocó junto a bandas como Satélite Kingston, Riddim, Nuevas Raíces, 2 Minutos, Viejas Locas y Los Cafres, entre otros).

Últimas noticias
Te puede interesar
Pachi Herrera

Pachi Herrera presenta en mayo su nuevo disco en Studio Theater

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 25/04/2024

El reconocido charanguista jujeño subirá al espacio de Rosario de Santa Fe 272 el 18 de mayo, para ofrecer el repertorio de su nuevo trabajo discográfico. Del concierto participarán artistas invitados como Jorge Luis Carabajal, Lucre Ortiz, María Fernanda Juárez y la danza de Sol Herrera y Lara Funes.

Lo más visto