Belgrano suspendió al socio que provocó el incidente ante Almirante Brown

No se dio a conocer el nombre del socio que confesó el hecho y estuvo reunido ayer con el Tribunal de conducta del club.

Deportes 17/09/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
belgrano alte brow @diegoroscop
Imágenes del juego del viernes pasado cuando en el Gigante se enfrentaron Belgrano y Almirante Brown. Foto: Diego Roscop.

El Tribunal de Conducta de Belgrano se reunió ayer, debido a la denuncia formulada por la Comisión Directiva del club y se convocó al socio señalado como supuesto autor del incidente de público conocimiento en el partido ante Almirante Brown.

Y mediante un comunicado informó que "durante la sesión se dejó constancia de que se han labrado actuaciones policiales del hecho, otorgándole participación a la fiscalía de turno, como así también de la existencia de testigos que presenciaron lo sucedido; y al serle cedida la palabra al socio para que efectúe su defensa, el mismo reconoció haber cometido el hecho que se le atribuye.

"Siendo que la función del Tribunal de Conducta es la de bregar por el buen comportamiento y el respeto a la normativa vigente, tanto para los empleados/as del club como a todo socio, socia, simpatizante, miembro de CD que se encuentren en las instalaciones; en tal sentido, dictó resolución considerando que este tipo de conductas son inadmisibles y van en contra de todos los valores que pregona la institución", agregó.

En consecuencia se determinó: "En virtud de la prueba incorporada y de la confesión del socio -del que preservamos su identidad por razones legales y de seguridad-,  resolvió expulsarlo por tiempo indeterminado, prohibiéndole el ingreso a cualquier evento organizado por el Club Atlético Belgrano, como así mismo a cualquiera de sus instalaciones".

4455_6674974

4455_8115690

Te puede interesar
11-02-2024_belgrano_de_cordoba_recibe_a

Belgrano cayó por la mínima ante Godoy Cruz

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 10/02/2024

El "Tomba" se impuso en la noche de este sábado en el estadio Julio César Villagra, ante el equipo Pirata en el partido correspondiente a la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga.

Lo más visto