Calvo: "Son elecciones para ratificar lo que está bien y modificar lo que está mal"

Política 12/09/2021
"Hoy podemos nuevamente elegir, venir a votar y eso consolida nuestro sistema democrático", dijo el vicegobernador Manuel Calvo, tras emitir su voto en Las Varillas.  
Calvo by gentileza
"Somos una fuerza política de Córdoba, que piensa en Córdoba y que solo tiene como interés defender los intereses de los cordobeses en Buenos Aires", reiteró Calvo. Foto: gentileza

"Pese a la pandemia mundial y la situación sanitaria que vive el país, el mundo, hoy podemos nuevamente elegir, venir a votar y la verdad que eso consolida nuestro sistema democrático", dijo el vicegobernador Manuel Calvo, tras emitir su voto en Las Varillas.  

"Eso es una alegría pese a la pandemia que podamos tener unas elecciones en nuestra Argentina para ratificar lo que está bien y modificar lo que está mal. En este sentido todos tenemos nuestro derecho de venir a votar". 

Respecto a la expectativa de Hacemos por Córdoba, Calvo expresó que esperan tener la mayor cantidad de votos posibles. "Somos una fuerza política de Córdoba, que piensa en Córdoba y que solo tiene como interés defender los intereses de los cordobeses en Buenos Aires", reiteró.  

"Queremos que se conozca nuestra propuesta electoral, sabiendo que habrá una elección PASO, sabiendo que habrá una elección definitiva en noviembre y esto es parte del proceso electora y feliz de poder cumplir con esto", indicó y agregó que la votación inició de buena forma. 

El vicegobernador indicó que permanecerá en Las Varillas hasta pasado el mediodía y luego retornará a Córdoba para la espera de los resultados. 

Noticia relacionada: 

Votación by LNMPASO 2021: Comenzó la votación en todo el país para definir los candidatos

Te puede interesar