Impactante choque múltiple en la ruta E-53: no hubo heridos de gravedad

Tres autos y una moto se vieron involucrados en un choque en cadena en la ruta E-53 a la altura del Aeropuerto Ambrosio Taravella. Terminaron colisionado con la garita del peaje.

Córdoba 27/08/2021
Choque en cadena Cadena 3
Tres autos y una moto terminaron impactando en cadena frente a una de las garitas de Caminos de las Sierras. Foto: gentileza Cadena 3

Un cinematográfico choque múltiple se produjo este viernes en el peaje de la ruta E-53 a la altura del Aeropuerto Ambrosio Taravella. Por causas que todavía son materia de la investigación, tres autos y una moto terminaron impactando en cadena frente a una de las garitas de Caminos de las Sierras ubicadas en el lugar.

Según se informó, no hubo que lamentar heridos de gravedad entre quienes conducían los vehículos. Apenas hubo algunas lesiones leves entre las cinco personas que debieron ser asistidas por el equipo de urgencias médicas que rápidamente llegó al lugar.

El accidente se habría producido cuando un Toyota Corolla chocó desde atrás a la moto que esperaba en el peaje. Ese auto fue también impactado por un Mercedez Benz que, a su vez, fue embestido por un Fiat Regata.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto