A un año, presentaron un proyecto de repudio al crimen de Blas Correas

La iniciativa de concejales juecistas apunta al accionar policial y de funcionarios implicados, y acompaña a la familia del joven asesinado. Se debatirá este jueves.

Política 05/08/2021
blas telam
Blas Correas fue asesinado hace un año. Foto: Télam

Este jueves, el Concejo Deliberante de la ciudad de Córdoba abordará un proyecto de declaración que repudia el crimen de Valentino Blas Correas. La iniciativa de los concejales del Frente Cívico Armando Fernández y Ricardo Aizpeolea repudia “el accionar de la Policía de la Provincia de Córdoba y los funcionarios implicados, responsables e impunes del asesinato del joven Valentino Blas Correas”.

En la misma presentación, que es continuidad de una similar realizada el año pasado, y que no se trató, se expresa el acompañamiento “a su madre Soledad Laciar, sus familiares y amigos en la lucha incansable por el esclarecimiento de los hechos, de los responsables y en la búsqueda de justicia”.

A un año del asesinato del joven, que ya fue elevado a juicio, los ediles juecistas solicitarán el tratamiento del proyecto sobre tablas en la sesión de este jueves 5 de agosto.

Noticias relacionadas:

Blas Correas marcha LNMLa madre de Blas Correas habló sobre el sobreseimiento de Cumplido
Blas y Soledad Laciar by gentilezaLa madre de Blas Correas renovó el pedido de justicia ante Diputados

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto