Derrota de Instituto en el inicio de la segunda ronda de la Primera Nacional

Deportes 25/07/2021 Por Marcos Villalobo
La "Gloria" cayó por 2 a 0 en Alta Córdoba ante el duro Defensores de Belgrano. El albirrojo tuvo momentos de dominio, pero un doblete del Dragón lo dejó con las manos vacías.
Instituto vs Defensores Belgrano by Diegos Roscop
Los de Alta Córdoba cayeron por 2-0. Un doblete de Olivares y un golpe inesperado para el Albirrojo, que falló en muchos sectores. Foto: gentileza Diego Roscop

Arrancó la segunda ronda de la Primera Nacional e Instituto afrontó, en Alta Córdoba, un duro duelo ante Defensores de Belgrano.

Y fue con derrota para la "Gloria" por 2-0. Un doblete de Olivares y un golpe inesperado para el Albirrojo, que falló en muchos sectores.

A los 22 minutos ATAJADÓN de Jorge Carranza. Era la primera jugada peligrosa del partido.

La pelota, el dominio... todo era de los dirigidos por Marcelo Vázquez, pero la más peligrosa fue de la visita.
Y, nuevamente, el Loco tuvo si habitual atajada "gana-partido".

Instituto vs Defensores Belgrano by @InstitutoACC

El complemento, dentro de su escaso brillo, ordinariez y abuso de gritos, quejas y lamentaciones, fue entretenido e intenso. Foto: gentileza @InstitutoACC 

Pero después de esa jugada, el juego cambió. "Defe" tomó más valor y emparejó el trámite, se equiparó y equilibró en el mediocampo.

El complemento, dentro de su escaso brillo, ordinariez y abuso de gritos, quejas y lamentaciones, fue entretenido e intenso. 

A los 50 segundos, centro de Huguenet, cabezazo de Garro que pasó por encima del travesaño. Instituto salía con todo a buscar la victoria.

Instituto vs Defensores Belgrano by Diegos Roscop

A los 15' jugada y remate de Arce. Un minuto antes otra vez Carranza salvó a la Gloria. Entretenido...

Y a los 17' llegó el tanto visitante. Error de Ferreira, que Olivares supo capitalizar y romper la resistencia del Loco.
A los 30' Pietrobono tuvo su atajada.

Los de Vázquez fueron con diversas acciones en búsqueda de la igualdad. Hizo cambios ofensivos. Probó de todas maneras. Pero no tuvo claridad para llegar con peligro. Hubo falencias y desprolijidad. Y Defensores de Belgrano amplió en una contra con otro gol de Olivares.

Te puede interesar