El Partido Humanista sumó su lista de diputados y senadores por Córdoba

Aunque el Partido Humanista se viene rearmando hace varios meses, y adelantó quiere ser gobierno en 2027, para las PASO inscribió anoche su lista para legisladores nacionales.

Política 25/07/2021
fernando schulle
Foto: Twitter Fernando Schulle

El Partido Humanista de Córdoba viene recorriendo la provincia y rearmándose desde hace varios meses, creando las bases conforme a sus objetivos. Es en ese sentido que al cierre de las listas para senadores y diputados nacionales en representación de Córdoba, presentaron su propia boleta ya que, en la ocasión, no irán en alianza con otras fuerzas políticas. 

De esta forma, la lista quedó conformada con Eduardo González Olguín y Florencia Mosquera como precandidatos a senadores nacionales titulares y con Cristian Omar Primo y María Cristina Vergara como suplentes. 

En tanto, los precandidatos a diputados nacionales titulares son Fernando Schülle, Paola Stella Seminara, Daniel Santiago Tossen, Raquel Beatriz Woods, Sergio Daniel González, Laura Sparacino, Alejandro Rodríguez. 

Los suplentes, por su parte, son María de la Paz Vergara Gil, Carlos Ignacio Bruno, Vérónica Cecilia Iperico.

WhatsApp Image 2021-07-25 at 11.23.52

Noticia relacionada:

Schule00002El Partido Humanista de Córdoba se rearma y quiere ser gobierno en 2027

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.