La Justicia de Alta Gracia busca a una adolescente de 14 años

Córdoba 17/07/2021
La Unidad Judicial Alta Gracia y la Fiscalía de Feria de esa ciudad piden colaboración a la comunidad para dar con una chica que falta de su hogar desde el viernes 16 a las 20 horas.
adolescente de 14 años buscada en Alta Gracia
La Unidad Judicial Alta Gracia y la Fiscalía de Feria piden colaboración para dar con el paradero de Santina Gianela García. Foto: gentileza MPF

La Unidad Judicial Alta Gracia y la Fiscalía de Feria piden colaboración a toda personas que tengan conocimiento del paradero de la adolescente Santina Gianela García, de 14 años.

Según informó el Ministerio Público Fiscal, la chica tiene contextura delgada, su altura es de 1,55 metros, cabellos  oscuros, lacio, con flequillo, a los hombros,  piel blanca, vestía con una calza gris y buzo azul con capucha a la hora de su desaparición.

Además precisó que No tenía bolso, no usa piercings ni tatuajes, ni gorros. Se  ausentó  de  su vivienda de Alta Gracia el  viernes16 de julio a las 20 horas.

Cualquier novedad podrá ser  comunicada a la unidad judicial, Teléfono 03547-423152. Interno 50802 o ante la comisaría o sede judicial más cercana.

Te puede interesar