“Nuestras prioridades son la inmunización y la recuperación”

Política 08/06/2021
La diputada nacional Gabriela Estévez participó de la reunión informativa de la Cámara de Diputados de la Nación con los laboratorios productores de vacunas contra el covid-19. 
Prensa Gabriela Estévez
Argentina está dando un salto importantísimo en la guerra contra el coronavirus”, afirmó Estévez.  Foto: archivo

La Diputada Nacional por Córdoba del Frente de Todos, Gabriela Estévez, consideró este martes que "se cayeron a pedazos las falsas denuncias por sobornos a Pfizer", al participar de la reunión informativa de la Cámara de Diputados de la Nación con los laboratorios productores de vacunas contra el covid-19. 

“Se cayeron a pedazos las falsas denuncias por sobornos a Pfizer. Espero que después de esto la oposición desista de su campaña permanente para instalar la zozobra y el desánimo", dijo al finalizar la reunión de comisiones que tuvo lugar en la jornada del martes.

"La sociedad se merece una oposición que en vez de intoxicar el debate público con mentiras y agravios, traiga propuestas superadoras priorizando el bien común y el interés nacional”, afirmó Estévez.

“Mientras la oposición está concentrada en la construcción y difusión de fake news, nosotros estamos poniendo todo nuestro esfuerzo en lograr cuanto antes la inmunización y pasar a la etapa de la recuperación económica”, agregó. “Recibimos con mucho entusiasmo los detalles provistos por el laboratorio Richmond sobre la inminente producción nacional de vacunas. Argentina está dando un salto importantísimo en la guerra contra el coronavirus”, concluyó Estévez. 

Te puede interesar