Choque fatal: un auto quedó incrustado adentro de un local, hay un fallecido

Ocurrió este domingo cerca de las 7.30 en barrio Ayacucho. La persona fallecida tenía 31 años y estaba acompañado por otra persona de 30, que fue rescatada por personal de Bomberos.

Córdoba 23/05/2021
accidente fatal barrio Ayacucho by Cadena 3
El hecho ocurrió cerca de las 7.30 en calles Capdevila y Lesseps y se investigan las causas que desencadenaron el hecho fatal. Foto: gentileza Cadena 3

Este domingo falleció el conductor de un vehículo tras un choque en barrio Ayacucho. Por el impacto, el automóvil donde se conducía la víctima fatal, quedó incrustado en el interior de un comercio ubicado en la zona. 

El hecho ocurrió cerca de las 7.30 en calles Capdevila y Lesseps donde, por causas que se tratan de establecer, una camioneta F-100 colisionó contra un automóvil Renault Clío, conducido por un hombre de 31 años, acompañado por otro de 30. 

Según informó la Policía, producto del impacto, el vehículo menor quedó incrustado en el interior de un comercio ubicado en el sector. En el lugar trabajó personal de Bomberos, quienes realizaron la extracción de los ocupantes del rodado.

Posteriormente, se hizo presente un servicio de emergencias que constató el deceso del conductor, mientras que su acompañante resultó con politraumatismos.

Te puede interesar
Lo más visto