El ministro Quinteros recibió al padre de Jesús Buffarini, el joven asesinado en General Cabrera

Mario Buffarini insistió frente al titular de la cartera de Seguridad con el pedido de justicia por el crimen del que fue víctima su hijo el pasado fin de semana a la salida de un boliche en la localidad del departamento Juárez Celman.

Córdoba 24/04/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Buffarini Facebook
Jesús Buffarini murió tras una pelea a la salida de un boliche en General Cabrera. Foto: Facebook

Este miércoles, el papá de Jesús Buffarini, el joven de 23 años asesinado en la localidad de General Cabrera el pasado fin de semana, tras una pelea producida a la salida de un boliche bailable, fue recibido en su despacho por el ministro de Seguridad de la Provincia, Juan Pablo Quinteros.

Según publicó Cadena 3, Mario Buffarini reiteró ante funcionario el pedido de justicio por el crimen y le dijo que la familia de uno de los involucrados en el hecho es poderosa económicamente en la zona.

"Yo le expliqué y le pedí que se haga justicia. No es justo que esté uno preso y los otros dos responsables estén en libertad. Los tres fueron los que pegaron, los tres mataron a mi hijo", dijo Mario en diálogo con Cadena 3.

En la causa donde se investiga el crimen, fue desplazado el fiscal que inició la instrucción, Daniel Miralles. Al respecto, Buffarini se mostró conforme con el apartamiento, ya que el fiscal había adelantado "que la muerte de mi hijo había sido porque Jesús se cae y se quiebra la cervical". Y aseguró contar con testimonios de cómo a Jesús "lo mataron a patadas", agregando que "no que se cayó de arriba, sino que lo mataron a patadas".

Aseguró que fueron tres personas quienes lo atacaron hasta matarlo. "Jesús se cubrió la cabeza para que no le pegaran, no entiendo por qué tanta violencia. Este pibe Milano tiene poder", insistió frente a Cadena 3.

Noticias relacionadas

jesus buffarini by gentilezaAtaque en General Cabrera: "A mi hijo lo mataron a patadas", dijo el papá de Jesús Buffarini
Crimen en General Cabrera by Genileza MPFJoven atacado a la salida de un boliche: para el fiscal, murió tras caerse al piso por un golpe

Te puede interesar
Lo más visto
Escuela de Oficios UNC

Comienzan las preinscripciones a la Escuela de Oficios 2024 de la UNC

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 21/05/2024

Las preinscripciones son el 22 y 23 de mayo para estos cursos y se realizarán en el Pabellón Argentina de Ciudad Universitaria, de 9 a 17. A su vez, el 29 y 30 de mayo y el 24 y 25 de julio se volverán a abrir las preinscripciones para otros cursos de oficios. En esta nota, toda la información.