Llaryora pidió respetar los protocolos para evitar restricciones en actividades

El intendente capitalino se reunió con empresarios del sector gastronómico y de espectáculos, luego de las clausuras que se llevaron adelante este fin de semana en el marco de la pandemia.

Córdoba 31/03/2021
Llaryora prensa Municipalidad de Córdoba
La Municipalidad continuará con los controles en los diferentes establecimientos. Foto: prensa Municipalidad de Córdoba.

El intendente de la ciudad de Córdoba, Martín Llaryora, se reunió este martes con empresarios de bares, restaurantes, espectáculos públicos, gimnasios, jardines maternales y complejos deportivos, luego de una serie de clausuras que se llevaron adelante este fin de semana a causa de la violación de los protocolos vigentes en el marco de la pandemia de coronavirus.

Durante el encuentro, Llaryora instó a los representantes de las diferentes actividades a respetar los protocolos sanitarios y el distanciamiento social para evitar restricciones ante el inminente aumento de casos de coronavirus.

En declaraciones a la prensa, el mandatario local aseguró que se cerrarán los locales que se tengan que cerrar. "Esto tiene que ser una política de conciencia social porque todos nos tenemos que cuidar. Vamos a ser inflexibles, vamos a clausurar a quien tengamos que clausurar, porque sabemos que el que no cumpla con los protocolos, está poniendo en riesgo a la sociedad”, remarcó.

Asimismo, desde la Municipalidad indicaron que se continuarán realizando controles y aplicando las sanciones correspondientes.

Noticia relacionada:

Clausuras by gentilezaSaldo de 15 clausuras entre bares, canchas de fútbol, discos y fiestas clandestinas

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-20 at 20.53.33

En Alta Gracia Llaryora anunció obras por más de 1000 millones de pesos

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 20/02/2024

Los fondos serán destinados a la repavimentación de la avenida del Libertador General San Martín, acceso principal de la ciudad del Tajamar. "Estoy haciendo lo posible e imposible para que la obra pública en Córdoba no se detenga,  porque eso genera trabajo y genera progreso”, aseguró el Gobernador.

Lo más visto