Llaryora pidió respetar los protocolos para evitar restricciones en actividades

Córdoba 31/03/2021
El intendente capitalino se reunió con empresarios del sector gastronómico y de espectáculos, luego de las clausuras que se llevaron adelante este fin de semana en el marco de la pandemia.
Llaryora prensa Municipalidad de Córdoba
La Municipalidad continuará con los controles en los diferentes establecimientos. Foto: prensa Municipalidad de Córdoba.

El intendente de la ciudad de Córdoba, Martín Llaryora, se reunió este martes con empresarios de bares, restaurantes, espectáculos públicos, gimnasios, jardines maternales y complejos deportivos, luego de una serie de clausuras que se llevaron adelante este fin de semana a causa de la violación de los protocolos vigentes en el marco de la pandemia de coronavirus.

Durante el encuentro, Llaryora instó a los representantes de las diferentes actividades a respetar los protocolos sanitarios y el distanciamiento social para evitar restricciones ante el inminente aumento de casos de coronavirus.

En declaraciones a la prensa, el mandatario local aseguró que se cerrarán los locales que se tengan que cerrar. "Esto tiene que ser una política de conciencia social porque todos nos tenemos que cuidar. Vamos a ser inflexibles, vamos a clausurar a quien tengamos que clausurar, porque sabemos que el que no cumpla con los protocolos, está poniendo en riesgo a la sociedad”, remarcó.

Asimismo, desde la Municipalidad indicaron que se continuarán realizando controles y aplicando las sanciones correspondientes.

Noticia relacionada:

Clausuras by gentilezaSaldo de 15 clausuras entre bares, canchas de fútbol, discos y fiestas clandestinas

Te puede interesar