Investigan el hallazgo de un cuerpo en estado de descomposición en un departamento céntrico

Trabajadores de mantenimiento advirtieron este sábado un olor nauseabundo que provenía de un departamento ubicado en el tercer piso de un edificio de calle Buenos Aires y que habría sido habitado por un ex policía, que está detenido.

Córdoba07/07/2025Redacción La Nueva MañanaRedacción La Nueva Mañana
Edificio de calle Buenos Aires (captura) 2
Foto: captura

El sábado a la mañana fue encontrado un cadáver en avanzado estado de descomposición, que estaba envuelto en colchas, atado con un cable de televisor y escondido en un ropero que había sido tapiado con cemento, en un departamento en el tercer piso de un edificio ubicado en Buenos Aires al 300.

Según revelaron fuentes policiales, fueron albañiles que trabajaban en mantenimiento del lugar, quienes hallaron de casualidad el cuerpo, tras abrir el citado ropero, alertados por un olor nauseabundo. 

Se halla en investigación la identidad de la persona en cuestión.

Detalló Cba24N que el encargado de la obra fue quien informó a la Policía, que había sido contratado por Javier Grasso, quien es hermano de Horacio Antonio Grasso, el inquilino de la propiedad: un ex policía que cumplía prisión domiciliaria y portaba una tobillera electrónica, debido a su condena por el asesinato en 2006 de Facundo Novillo, un niño de seis años al que le disparó.

Días antes del macabro hallazgo, Horacio Grasso había sido trasladado nuevamente al Establecimiento Penitenciario de Bouwer, tras haber violado las condiciones de su arresto domiciliario.

La causa está en manos de la Fiscalía de Instrucción del 1° Turno 5, que dirige María Celeste Blasco, y que se encuentra subrogada por Florencia Espósito durante el período de feria judicial.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto