Lunes húmedo, con aviso por tormentas: la máxima llegaría a 30°

El Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada con tiempo inestable. Aviso a corto plazo por tormentas en tres departamentos.

Córdoba 01/03/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Lluvia tormenta NA
Se esperan tormentas fuertes en toda la provincia para la madrugada del domingo y las primeras horas del lunes. Foto: NA

La humedad y las lluvias registradas este domingo en distintos puntos de la provincia tendrían continuidad este lunes, de acuerdo al pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El organismo emitió un alerta a corto plazo por tormentas fuertes con lluvias intensas para los departamentos Córdoba, San Alberto y San Javier, y para la ciudad de Córdoba adelantó tiempo cálido, húmedo e inestable.

De acuerdo al SMN, existe posibilidad de precipitaciones y tormentas dispersas, especialmente en áreas serranas, y la nubosidad será variable, con viento leve a moderado del norte y poco cambio de la temperatura. La temperatura máxima rondará los 30°.

Pronóstico extendido

Para el martes, se espera una jornada con tormentas aisladas con una mínima de 19° y una máxima de 32°. 

Las tormentas seguirían durante el miércoles, para cuando se preve una mínima de 18° y una máxima de 31°.

Noticia relacionada:

Temporal en Monte Maíz gentilezaDestrozos y heridos tras una feroz tormenta en el sudeste provincial

Últimas noticias
Marcha Universitaria 2 NA

El país se movilizó en defensa de la universidad pública: "No estamos dispuestos a resignar nuestro futuro"

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/04/2024

Los organizadores estimaron que alrededor de un millón de personas se movilizaron a lo largo del país. El acto central de la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto