Condenaron a prisión perpetua al femicida de Celeste Natalí Torres

Córdoba 25/02/2021
El asesinato ocurrió en mayo de 2018, en Oliva. Luis David Villagra fue condenado por homicidio triplemente calificado por mediar violencia de género, por el vínculo y por alevosía.
Tribunales Villa María Puntal
El juicio se realizó en la Cámara del Crimen de Villa María, con la participación de jurado popular. Foto: Puntal Villa María.

Luis David Villagra fue condenado a prisión perpetua por el femicidio de su ex pareja, Celeste Natalí Torres. El asesinato ocurrió en mayo de 2018 en la ciudad de Oliva.

Celeste había realizado ese mismo año una denuncia por hechos de violencia. A raíz de esto, la Justicia impuso una orden de restricción de acercamiento contra Villagra. 

La sentencia por el femicidio fue dada a conocer en horas de la noche del miércoles 24 de febrero, según confirmó el sitio de noticias El Diario.

El juicio se realizó en la Cámara del Crimen de Villa María, con la participación de jurado popular.

Vale destacar que Villagra fue condenado por homicidio triplemente calificado por mediar violencia de género, por el vínculo y por alevosía.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Noticia relacionada:

femicidio-en-olivaFemicidio en Oliva: un hombre asesinó a puñaladas a su ex pareja
policia-oliva-comisariaOliva: el presunto femicida tenía orden de restricción y denuncia previa



Te puede interesar