El SMN anticipa un martes caluroso: la máxima rondará los 33°

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada con leve ascenso de temperatura, cielo ligeramente nublado y vientos débiles a moderados del noreste.

Córdoba 19/01/2021 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Clima calor buen tiempo by NA
Las altas temperaturas continuarán el miércoles y jueves Foto: NA

El calor no cederá este martes en la ciudad de Córdoba: el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este martes tiempo cálido por la tarde y cielo ligeramente nublado.

El organismo prevé vientos débiles a moderados del noreste y leve ascenso de temperatura. La máxima estimada rondará los 33°. 

Pronóstico extendido

Para el miércoles, en tanto, el SMN anticipa nubosidad variable y temperatura en ascenso, con una mínima estimada de 19° y una máxima de 34°. Mientras que el jueves el cielo se presentaría algo y parcialmente nublado, con una mínima de 20° y una máxima de 33°.

 

.

Últimas noticias
Congreso de la Nacion by buenosaires.gob.ar

Tras la presentación del proyecto, Diputados debate hoy el "paquete fiscal"

Redacción La Nueva Mañana
País 18/04/2024

Llegó a la Cámara baja el proyecto de "Ley de Medidas Fiscales Paliativas y Relevantes" y comenzará a discutirse en la comisión de Presupuesto y Hacienda. No contiene demasiados cambios respecto del borrador que circuló y el debate iniciará con exposiciones de funcionarios del Poder Ejecutivo.

Te puede interesar
Lo más visto