Instituto no arranca y se vio sorprendido por Quilmes

Al cabo del primer tiempo, con gol de Bauman, el "Cervecero" impone condiciones y se impone sobre la "Gloria" en Alta Córdoba. Decepción.
instituto 10
Quilmes tomó más en serio la propuesta y por eso no sorprende que domine en el juego y el resultado. Foto: @InstitutoACC

Instituto tenía por delante una prueba de fuego, aprovechando la fecha y las ventajas, en el caso de ganar este partido quedaba en zona de clasificación, no obstante, Quilmes mostró mucho más oficio para este tipo de duelos cruciales y por eso se impone 1 a 0, en los primeros 45 minutos.

Jonathan Bauman a los 32 minutos fue el autor del único gol del partido para que el "Cervecero" suba provisoriamente a la cima de la tabla.

El tema es que estaba preparada la fiesta para que los de Alta Córdoba puedan meterse entre los dos clubes que logran el pasaje de la zona Reválida, aunque parece que Quilmes tomó más en serio la propuesta y por eso no sorprende que domine en el juego y el resultado.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"