Copa Maradona: el turno de Francis Mac Allister en Talleres

El volante albiazul se prepara en pos de ser titular el domingo ante Lanús por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional. Ingresará por el expulsado Méndez. Tenaglia, en duda.

Deportes 27/11/2020
Francis Mc Allister
El ex Argentinos Juniors ingresará por el expulsado Juan Ignacio Méndez. Foto: gentileza

El DT de Talleres Alexander Medina ya tiene una variante obligada en la formación inicial pensando en el cotejo del domingo a las 21.30, ante Lanús. Y en ese contexto, se prepara el volante Francis Mac Allister para ser desde la partida, junto a Federico Navarro.

El ex Argentinos Juniors ingresará por el expulsado Juan Ignacio Méndez, quien vio la roja tras una imprudente acción al final de la primera etapa ante Newell's.

La otra intriga es saber la situación del lateral derecho Nahuel Tenaglia. Lastimado por una imprudente acción, un empujón de González (de Newell's) hasta chocar con el banco de suplentes local, aún no llegó a su plenitud física de su tobillo derecho. En caso de no recuperarse, irá Augusto Schott.

La probable formación sería con Mauricio Caranta; Schott o Tenaglia, Juan Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Navarro y Mac Allister; Diego Valoyes, Tomás Pochettino y Franco Fragapane; Mateo Retegui.

Te puede interesar
 Juan Cruz Real by @juancruzreal

Oficial: Belgrano anunció a Juan Cruz Real como su nuevo entrenador

Redacción La NUEVA Mañana
Deportes 25/03/2024

El "Pirata" hizo oficial la llegada de Juan Cruz Real, quien tuvo la mayoría de su experiencia en el fútbol colombiano, como nuevo entrenador en reemplazo de Guillermo Farré. " ¡Bienvenido a Belgrano, Juan Cruz, el mayor de los éxitos en esta nueva etapa!", indicó el club.

Lo más visto