
Talleres le gana 4 a 1 a Rosario Central en el Kempes
Redacción La NUEVA Mañana



Talleres recibe este sábado a Rosario Central en un encuentro correspondiente a la tercera fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.
El partido se juega en el Estadio Mario Alberto Kempes desde las 21:15 con el arbitraje de Darío Herrera, el VAR a cargo de Sebastián Martínez y con televisación de TNT Sports.
Talleres, dirigido por Walter Ribonetto, comenzó perdiendo 1 a 0 con Gimnasia en La Plata y en la segunda fecha derrotó de visitante a Huracán por 2 a 1.
Los cordobeses acaban de sumar a Miguel Navarro, lateral izquierdo de la Selección venezolana, quien llega desde Colorado Rapids de la MLS, y al goleador argentino Gustavo Bou, también de la Liga estadounidense, aunque ninguno sería de la partida.
Central, por su parte, viene de dos empates, 1 a 1 con Atlético Tucumán y 0 a 0 con Banfield, y suma dos puntos.
El equipo dirigido por Miguel Russo, reciente campeón de la Copa de la Liga 2023, presentó al experimentado delantero uruguayo Abel Hernández.
Fuente: Télam


En marcha: abrieron las inscripciones del 39º Encuentro Plurinacional de Mujeres y Diversidades
Visita de León XIV: la Iglesia de Córdoba lanzará una campaña para sumar voluntarios

Estafas de Márquez y Asociados: detuvieron a tres mujeres, que integrarían la trama delictiva

Copa Argentina: en Córdoba Boca venció por penales a Vélez y se metió en los cuartos de final

La AFA anunció un homenaje a Lionel Messi en todas las categorías del fútbol argentino

Omar De Felippe es el nuevo técnico de Talleres y será presentado oficialmente este miércoles

Instituto mira a todos desde arriba: venció 1-0 a San Lorenzo y es puntero del Grupo A

Marcelo Gallardo tiene acuerdo para ser el nuevo entrenador de Ecuador

Orgullo: Messi se despide de la Selección con récord de goles y un buen número de títulos




Salario mínimo: el Gobierno dispuso un aumento de $60.400 divido en ocho meses

Diputados presentaron un proyecto para declarar la Emergencia en Salud Mental

Emergencia en discapacidad: la Justicia ratificó la Ley, al rechazar el último recurso del Gobierno

Ante los incumplimientos del Gobierno, los docentes universitarios impulsan la quinta Marcha Federal

Punilla: la Comunidad Regional reclamó a la Nación el mantenimiento de la Ruta 38









