Anticipan tiempo cálido y húmedo: la máxima alcanzaría los 30°

El Servicio Meteorológico Nacional prevé precipitaciones débiles aisladas, nubosidad en disminución, viento leve a moderado y poco cambio de temperatura.

Córdoba 18/11/2020
Nublado tiempo SMN by LNM
Para el jueves y viernes la máxima estimada rondará los 29° y 28°, respectivamente. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un miércoles con tiempo cálido y húmedo con precipitaciones débiles aisladas mejorando por la mañana.

El organismo, además, prevé nubosidad en disminución, viento leve a moderado del sur y poco cambio de temperatura. La máxima estimada rondará los 30°.

Pronóstico extendido

Para el jueves, en tanto, el SMN adelanta la posibilidad de lluvias aisladas por la noche, con una mínima estimada de 15° y una máxima que alcanzaría los 29°. Mientras que el viernes se mantendrían condiciones de nubosidad variable durante el día pero probables tormentas aisladas por la noche, con una mínima de 18° y una máxima prevista en 28°.

 

 

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto