Femicidio: hallaron muerta a una mujer que estaba desaparecida

La mujer de 35 años era buscada desde hacía una semana por la Policía en la ciudad de Santa Lucía, en Santiago del Estero. Hay un hombre detenido que habría confesado el crimen.

País07/11/2020
paren de matarnos
El cuerpo de la mujer fue hallado este sábado en el interior de una finca situada en la periferia de la capital.Foto: archivo

Una mujer de 35 años que era intensamente buscada por la Policía desde hacía una semana fue encontrada muerta en una vivienda del barrio Santa Lucía, en la ciudad de Santiago del Estero, y por el hecho hay un hombre detenido, que habría confesado el femicidio.

La víctima del crimen resultó ser Marisol Bustos, quien residía en el barrio Bosco II, y el detenido no era su pareja, según indicaron voceros policiales citados por el sitio del diario El Liberal.

El cuerpo de Bustos fue hallado en el interior de una finca situada cerca de la intersección de la avenida Lavalle y Circunvalación, en la periferia de la capital provincial.

Según se supo, el detenido habría confesado que habría retenido contra su voluntad a la víctima, quien había sido denunciada como desaparecida el sábado pasado por una hermana, y en esas circunstancias la asesinó.

Fuente: Noticias Argentinas

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
vaca muerta

Dudas sobre los petrodólares: lejos de invertir, compañías extranjeras se van de Vaca Muerta

Facundo Piai
Economía01/06/2025

La estadounidense Exxon, la petrolera francesa TotalEnergies, la estatal noruega Equinor y la estatal malaya Petronas se desprendieron de activos en la Argentina. Para el desarrollo petrolero "se necesita infraestructura pública que debiera hacer el Estado nacional, pero no estamos viendo iniciativas”, señaló a LNM Juan José Carbajales, director de la consultora especializada Paspartú.