La Cumbre no acató las restricciones: abrieron bares y restaurantes

Córdoba 16/10/2020
Un grupo de empresarios se declaró en rebeldía ante las medidas decretadas en la Provincia para el departamento Punilla y abrieron este viernes las puertas de sus comercios.
la cumbre
Un grupo de empresarios y dueños de restaurantes y bares de La Cumbre decidió no cumplir las medidas del Gobierno, - Foto: gentileza.

En plena escalada de casos de coronavirus en Córdoba y el país, un grupo de empresarios y dueños de restaurantes y bares de La Cumbre decidió no acatar las nuevas restricciones decretadas en la Provincia para el departamento Punilla, y otros cinco más, y abrieron este viernes las puertas de sus comercios.

La decisión llegó después de jornadas en las que se manifestaron públicamente en contra de la medida que impide abrir los locales para que los clientes consuman en mesas y sólo habilita las entregas a domicilio y la modalidad Take Away.

“Nos pusimos de acuerdo todos los gastronómicos de La Cumbre, con el asesoramiento de abogados presentamos un recurso de amparo y estamos todos abiertos y la gente nos está acompañando”, indicó el empresario a Carlos Paz Vivo!

Y agregó: “Vamos a trabajar como veníamos trabajando con los protocolos antes de este nuevo cierre. Vamos a trabajar hasta las 12”.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"