"Coti" Guerra abrirá una escuela de fútbol infantil mixto

La ex entrenadora de Belgrano y Argentino Peñarol lanzará en breve este proyecto, que se espera que de a luz en noviembre.
entrenamient
Grupo de entrenamiento mixto a cargo de la DT Constanza Guerra.

En el Complejo de canchas del San Pedro Apóstol se proyecta para el mes que se avecina una escuela de fútbol infantil para niños y niñas de 7 a 12 años.

Fútbol mixto que incluye. El proceso de entrenamiento será respetando distancias y procesos individuales.

Un proyecto que lleva adelante la reconocida entrenadora Constanza Guerra.

La ex DT de Belgrano y Argentino Peñarol contó: "Es para darle una alternativa a todas aquellas familias que se quedaron sin club, para que puedan mandar a sus hijos o que desean que hagan actividad física y recreativa en este nuevo modo de vida que llevamos debido a las restricciones por distanciamiento social por la pandemia".

Coti lleva adelante un grupo de entrenamiento mixto para mayores en las Canchas San Pedro Apóstol, en cercanías al estadio Mario Kempes, con gran suceso.  Un trabajo que lleva ya cinco años, pero que con esta "nueva normalidad" se han readaptado al contexto de medidas de bioseguridad.

Ver esta publicación en Instagram

Nos cuidamos y te cuidamos para que puedas entrenar [email protected] 💪🏻⚽

Una publicación compartida por Coti Guerra (@futbol.cotiguerra) el

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"