Se normaliza el suministro de agua en 18 barrios de la Capital cordobesa

Córdoba 29/09/2020
La empresa Aguas Cordobesas informó que ya fueron completados los trabajos previstos para este martes en las estaciones elevadoras de la zona de Guiñazú.
Aguas Cordobesas foto archivo
El suministro de agua comenzará a restituirse en forma paulatina. - Foto: prensa Aguas Cordobesas (archivo).

La empresa Aguas Cordobesas informó que finalizaron los trabajos en las estaciones elevadoras de Guiñazú Baja, Guiñazú Norte, Guiñazú Alta y su dependiente estación elevadora Aeropuerto.

De esta manera, se normaliza el suministro de agua potable en los barrios afectados por los trabajos (Hornillos, Guiñazú Sud, Ciudad de los Cuartetos, El Quebrachal, Agencia Córdoba Solidaria, San Ramón, María Lastenia, Remedios de Escalada, Liceo general Paz, Los Chingolos, Recreo del Norte, Guiñazú, Villa Alicia Risler, Parque Jorge Newbery, Jerónimo Luis de Cabrera, Villa Esquiú y Aeropuerto).

A partir de este momento, el suministro comenzará a restituirse en forma paulatina y estimamos estará totalmente normalizado en las próximas horas”, confirmaron desde la prestataria.

Noticia relacionada:

agua vuelve by aguas cordobesasEste martes habrá corte de agua en 18 barrios de la Capital provincial

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"