Este martes habrá corte de agua en 18 barrios de la Capital provincial

Córdoba 28/09/2020
Lo informó Aguas Cordobesas, y precisó que la restricción obedece a tareas de mantenimiento en varias estaciones elevadoras. Por la tarde, el servicio volvería a la normalidad.
agua vuelve by aguas cordobesas
Aguas Cordobesas informó que habrá restricciones este martes. - Imagen ilustrativa

Por tareas de mantenimiento, la empresa Aguas Cordobesas anticipa para este martes el corte del servicio en dieciocho barrios de la ciudad de Córdoba. Los operarios de la firma realizarán trabajos en las Estaciones Elevadoras Guiñazú Baja, Guiñazú Norte, Guiñazú Alta y su dependiente estación elevadora Aeropuerto, desde las 8 y hasta las 12. La empresa informó que “una vez finalizados los mismos, el sistema se recuperará en horas de la tarde del mismo día”.

De acuerdo al comunicado oficial de la empresa, los barrios y sectores afectados son Los Hornillos, Guiñazú Sud, Ciudad de los Cuartetos, El Quebrachal, Agencia Córdoba Solidaria, San Ramón, María Lastenia, Remedios de Escalada, Liceo general Paz, Los Chingolos, Recreo del Norte, Guiñazú, Villa Alicia Risler, Parque Jorge Newbery, Jerónimo Luis de Cabrera, Villa Esquiú y Aeropuerto.

La empresa aseguró que las tareas “no generará ningún impacto en el servicio a los clientes que cuentan con un tanque de reserva domiciliaria y destinen su uso a las actividades básicas de higiene e hidratación en tanto se ejecutan las tareas”.

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"