“Negri miente y le falta el respeto al director médico” de la Cámara de Diputados

Política 08/09/2020
La diputada Cristina Álvarez Rodríguez cruzó al representante por Córdoba y jefe del interbloque de Juntos por el Cambio, en la polémica por la asistencia presencial a la última sesión.
Cristina Alvarez Rodriguez by Twitter
Cristina Álvarez Rodríguez criticó al legislador por Córdoba. - Foto: Twitter Cristina Álvarez Rodríguez.

La diputada nacional del Frente de Todos Cristina Álvarez Rodríguez acusó este martes al jefe del interbloque de Juntos por el Cambio, Mario Negri, de "mentir y faltarle el respeto al director médico de la Cámara" baja, en torno a la polémica por presencia en el recinto de varios diputados en la última sesión, entre ellos un caso positivo de Covid-19.

"Negri miente y le falta el respeto al director médico de la Cámara, quien dejó en claro que solo podían ingresar 45 diputados y diputadas para respetar el distanciamiento", sostuvo Álvarez Rodríguez en respuesta a las declaraciones del radical sobre la última sesión, donde se dio una disputa la continuidad de la modalidad remota.

El parlamentario nacional por Córdoba había afirmado que fueron 94 los diputados de Juntos por el Cambio que concurrieron ese día y que "la distancia social en el recinto la fijó la Cámara", al tiempo que criticó al oficialismo por registrar como presentes solo a los conectados remotamente.

La diputada oficialista señaló, además, que para esa sesión "se habilitaron además los palcos, pero no quisieron utilizarlos porque querían copar el recinto".

La polémica por el formato de las sesiones se profundizó debido a que el pasado lunes se conoció que el diputado del PRO José Núñez, que estuvo entre los opositores que concurrieron al recinto ese día, dio positivo en Covid-19, lo que obligó al rastreo de una treintena de contactos estrechos.

Fuente: NA

Noticias relacionadas:

Mario Negri by @DiputadosARNegri: "Yo no quiero dos Congresos, ni lo que hizo la oposición en Venezuela"
Desinfección Congreso Prensa Cámara de DiputadosAlerta en el Congreso tras la confirmación de otro caso de Covid-19


 

Te puede interesar