"Vuela alto mi niño", el doloroso mensaje de la mamá de Facundo

Cristina Castro, madre del joven de 22 años, manifestó su dolor a través de las redes sociales, y aseguró que seguirá luchando por la verdad y la justicia.

País 03/09/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Cristina Castro NA
"Vuela alto, lejos de tanta maldad. Vuela lejos. Acá estaré siempre esperando una señal amor mío" Foto: NA.

Luego de que la Justicia confirmara oficialmente que el cuerpo hallado el 15 de agosto pertenece a Facundo Astudillo, Cristina Castro, madre del joven publicó un emotivo mensaje en las redes sociales en el que expresa su dolor y asegura que continuará luchando por la verdad y la justicia.

"Vuela alto mi niño, que suene tu redoblante tan fuerte, que no le de paz a quienes te hicieron tanto daño. Tu bruja velara por ti, por justicia y hasta que nos volvamos a abrazar", escribió Cristina en su cuenta de Twitter.

"Vuela alto, lejos de tanta maldad. Vuela lejos. Acá estaré siempre esperando una señal amor mío", agregó la mamá de Facundo en una publicación de Facebook.

Vuela alto mi niño tu bruja velara por ti siempre esperandote en un sueño tu esencia vive en mi, mi flaco mi hueso...

Publicado por Cris Castro en Miércoles, 2 de septiembre de 2020

Facundo Astudillo Castro, de 22 años, fue por última vez el 30 de abril cuando la policía lo detuvo en la ciudad bonaerense de Mayor Buratovich por circular durante la cuarentena. El 2 de julio su familia había presentado una denuncia ante la Justicia Federal para iniciar las investigaciones sobre su paradero. Durante la investigación familiares y abogados manifestaron críticas y dudas sobre el avance de la causa.

El 15 de agosto, restos fueron encontrados en un cangrejal en la zona de Villarino viejo. A partir de ese momento, comenzaron una serie de estudios para conocer la identidad del cuerpo. Hoy, la Justicia confirmó que el cuerpo hallado pertenecía al joven.

Noticia relacionada:

Facundo Astudillo Castro NACaso Facundo: Amnistía Internacional solicitó una investigación independiente
Facundo Astudillo CastroConfirman que el cuerpo encontrado es de Facundo Astudillo Castro

Te puede interesar
Lo más visto