La madre del joven desaparecido en abril y hallado muerto cuatro meses más tarde dijo que pese a que hay "sobradas pruebas del accionar policial", la jueza del caso "no quiere llegar a la verdad".
Cristina Castro
Tras conocerse el informe de la autopsia Cristina Castro, mamá del joven, insistió en que “se está muy cerca de conocer la verdad” en el caso. "Nosotros nos manejamos con pruebas” dijo.
Dentro del bolso se encontró una camiseta de Boca Juniors número 7 de Pavón, dos camisetas negras, un cepillo de dientes, calzoncillos y medias que pertenecerían al joven.
La mamá del joven hallado muerto tras estar desaparecido fue convocada como testigo. Las declaraciones de la ex novia y de dos amigos fueron pospuestas sin fecha.
Cristina Castro aseveró que "son muchos los implicados en el encubrimiento del crimen de su hijo" y afirmó: "Da mucha bronca saber todo lo que han hecho con él".
"A las 11 estarán llegando a Pedro Luro los restos de Kufa", adelantó Cristina Castro, la mamá del joven que fue identificado este jueves y se esperan novedades sobre cómo continuará la causa.
"Vuela alto mi niño", el doloroso mensaje de la mamá de Facundo
Cristina Castro, madre del joven de 22 años, manifestó su dolor a través de las redes sociales, y aseguró que seguirá luchando por la verdad y la justicia.
"Quiero decirle a Cristina (Castro) públicamente que cuenta conmigo y que cuenta con Axel, que los dos estamos comprometidos con saber la verdad", remarcó el mandatario.
El Juzgado Federal N°2 de Bahía Blanca ratificó que aún no cuenta con el resultado de las pericias genéticas practicadas al cuerpo que fue encontrado en un cangrejal.
"Creo que a esta altura ya no hay más dudas", sostuvo el ministro de Seguridad bonaerense. Asimismo, se defendió de las críticas y afirmó que "no encubriría a delincuentes".
"Necesitaba pedir respuestas acá y me llevo algunas, otras han quedado en el tintero", dijo la mamá de Facundo Astudillo tras reunirse con el gobernador Axel Kicillof.
Tras su encuentro con el presidente Alberto Fernández, Cristina Castro, la mamá del joven desaparecido desde el 30 de abril pasado, será recibida por el mandatario bonaerense.
El Ersep aprobó otro aumento para el boleto interurbano: es la sexta suba del año
Se trata de un incremento del 18,23% y se aplicará en tres tramos: 6% en octubre, 6% en noviembre y 5,22% en diciembre. Resta que la resolución sea publicada en el Boletín Oficial de la Provincia para comience a regir el aumento.
La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) prohibió este jueves la venta en todo el país y en plataformas de comercio online de una marca de repelente de mosquitos que no contaba con registros ante el organismo.
En línea con el Gobierno nacional, la Provincia anunció que adherirá al RIGI
Según informó el ministro de Ecomomía de la Provincia, Guillermo Acosta, enviarán a la Legislatura el proyecto de ley "con un esquema superador". El Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones es ampliamente cuestionado por productores locales y organizaciones ambientales.
La Cámpora inicia el operativo clamor para que Cristina Fernández presida el PJ
El movimiento, que probablemente tenga la venia de la ex presidenta, se da en medio de la tensa interna entre La Cámpora y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.
Los bonos "Chachos" de La Rioja ahora se reciben en un hipermercado de Córdoba
Se trata de los bonos emitidos por el Gobierno riojano en respuesta a la suspensión del envío de los fondos de Nación. En Córdoba, el Grupo Dinosaurio confirmó que los aceptará: "Muchos de nuestros clientes son de esa provincia y es por eso que vamos a recibir estos bonos", dijo Bugliotti.