Cristina Castro: "Quiero confiar en que las cosas se van a hacer transparentes"

"Necesitaba pedir respuestas acá y me llevo algunas, otras han quedado en el tintero", dijo la mamá de Facundo Astudillo tras reunirse con el gobernador Axel Kicillof.

País 27/08/2020
Cristina Castro by gentileza
"Espero que no vuelva a pasar" con nadie, dijo Cristina sobre la desaparición de su hijo. Foto: gentileza

Tras reunirse con el gobernador, Axel Kicillof, Cristina Castro, la mamá de Facundo Astudillo Castro, dijo este jueves que del encuentro se lleva "transparencia" y que se va "conforme", aunque espera que lo que sucedió con su hijo "no vuelva a pasar" con nadie.

"Creo que (la reunión) ha sido productiva, necesitaba pedir respuestas acá y me llevo algunas, otras han quedado en el tintero. Le he dejado muchas preguntas al Gobernador, que me va a ir respondiendo conforme el tiempo. Quiero confiar en que las cosas se van a hacer transparentes", dijo Cristina al retirarse de la sede de la gobernación junto a sus abogados.

Noticia relacionada:

Cristina Castro mamá de Facundo Astudillo NACristina Castro: "A Facu lo mataron y la Bonaerense tiene que responder por eso"

Te puede interesar
dengue by na

Dengue: ya suman más de 232.996 casos y hay 161 muertos en el país

Redacción La Nueva Mañana
País 08/04/2024

El Boletín Epidemiológico indicó que la incidencia acumulada hasta el momento para el total país es de 495 casos cada cien mil habitantes. En la actualidad, 19 jurisdicciones en las 5 regiones del país registran circulación viral autóctona de dengue: NOA, NEA, Cuyo y Centro, y la provincia de La Pampa en la región Sur.

Lo más visto