"El Gobernador no puede mirarme a la cara porque no tiene qué decirme"

Soledad Laciar, mamá de Valentino Blas Correas, criticó las declaraciones del jefe de la Policía, Gustavo Vélez, y el accionar de Juan Schiaretti tras el crimen de su hijo.

Córdoba 02/09/2020
Blas Correas marcha LNM
“Vamos en camino a demostrar que no eran dos locos disparando ni son nueve", destacó la mamá de Blas Correas. Foto: LNM.

Mientras continúa la investigación por el crimen de Valentino Blas Correas, su madre afirmó que están "en camino" para demostrar que son muchos los involucrados en el asesinato del joven de 17 años

Vamos en camino a demostrar que no eran dos locos disparando ni son nueve, son muchos más los involucrados", destacó. Asimismo, criticó el accionar del gobernador Juan Schiaretti y sentenció: "El Gobernador no puede mirarme a la cara porque no tiene qué decirme".

Por otro lado, cuestionó las declaraciones del jefe de la Policía de Córdoba, Gustavo Vélez, quien este martes brindó un comunicado aseverando su compromiso con el caso

"Hacía rato que esperaba que Vélez saliera a hablar. Ojalá algún día pueda hablar con Vélez y mirarlo a los ojos y decirle 'hicieron todo mal", destacó, a la vez que indicó que, desde su perspectiva, el funcionario no salió antes a hablar "porque no tenía qué decir".  

En declaraciones con el noticiero Telenoche de Canal 12, Soledad sostuvo que a Blas lo mataron tres veces durante la madrugada del 6 de agosto. "A mi hijo lo mataron tres veces en media hora, primero le disparan, después no lo atienden en una clínica y después lo frenan cuando van camino a intentar salvarle la vida", completó.

Noticia relacionada:

Blas Correas marcha LNMAsesinato de Blas Correas: detienen a otros dos policías vinculados al caso
Marcha contra el gatillo fácil 2019 LNMHarán una audiencia pública contra el gatillo fácil y la represión policial

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto