Schiaretti: “La pandemia exige del esfuerzo y compromiso de todos”

El Gobernador respaldó el trabajo que llevan adelante profesionales de la salud y se pronunció a favor de las medidas del Gobierno nacional.
Schiaretti prensa Gobierno de Córdoba
"Nuestros profesionales de la salud, terapistas y kinesiólogos, están cooperando con los médicos de Chaco". - Foto: prensa Gobierno de Córdoba.

El gobernador Juan Schiaretti se pronunció en relación al trabajo que vienen desarrollando los profesionales de la salud en Córdoba y el país, y respaldó además las medidas llevadas adelante por el Gobierno nacional. Lo hizo tras un encuentro que mantuvo junto al presidente Alberto Fernández y mandatarios provinciales, a través de videoconferencia.

Hago extensivo el reconocimiento del Presidente a nuestra Córdoba y a todos los especialistas que están al frente de esta tarea día a día”, sostuvo Schiaretti a través de Twitter.

Asimismo, aseguró que “la pandemia exige del esfuerzo y compromiso de todos” y confirmó que profesionales cordobeses están colaborando en la lucha contra el coronavirus en Chaco.

La pandemia exige del esfuerzo y compromiso de todos. Ocho de nuestros profesionales de la salud, terapistas y kinesiólogos, están cooperando con los médicos de Chaco”, remarcó.

Noticia relacionada:

alberto videoconferenciaVía teleconferencia, Alberto Fernández se reunió con los gobernadores

Te puede interesar