Vía teleconferencia, Alberto Fernández se reunió con los gobernadores

El mandatario mantuvo un encuentro con los mandatarios provinciales en medio de las negociaciones por el canje de deuda y el anuncio de un nuevo pago del IFE.

Política 08/07/2020
alberto videoconferencia
Tras la reunión, se anunció un tercer pago del IFE a nivel nacional. Foto: archivo.

El presidente Alberto Fernández encabezó este miércoles una videoconferencia con los gobernadores y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para "analizar la situación epidemiológica" de cada provincia ante la pandemia del coronavirus. 

Hasta el momento, en Argentina se registraron 87.030 casos positivos de Covid-19, enfermedad que causó 1.694 muertes, de acuerdo al último reporte difundido por el Gobierno nacional.

La reunión, que comenzó pasadas las 18, tuvo lugar además en medio de definiciones sobre el futuro del canje de la deuda, con la oposición de dos de los acreedores externos, y la confirmación de la tercera ronda de pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).

Noticias relacionadas:

Matias Kulfas NAKulfas trabajará en mesas regionales para reactivar economías provinciales
Alberto Fernández by NAEl Ingreso Familiar de Emergencia se pagará por tercera vez en todo el país

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-20 at 17.07.42

Karina Milei visitó Córdoba junto a Martín Menem

Redacción La Nueva Mañana
Política 20/03/2024

La secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, y el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, visitaron este miércoles Córdoba para avanzar en la conformación de La Libertad Avanza, con mira en las elecciones legislativas del año próximo.

Lo más visto