El presidente Alberto Fernández deseó una “pronta recuperación” a Bolsonaro

El mandatario argentino envió una misiva a su par brasilero, que este martes informó estar contagiado de coronavirus. “Este virus no distingue entre gobernantes y gobernados”, dijo.

País 07/07/2020
Alberto Fernandez NA
Alberto Fernández saludó oficialmente a su par brasilero. Foto: NA

Este martes una noticia recorrió el mundo: el resultado positivo del test de coronavirus del presidente Jair Bolsonaro. Con impacto innegable en las redes y reacciones de todo tipo, el mandatario brasilero –muy criticado por su política en la lucha contra la pandemia- recibió adhesiones de sus pares. Entre ellos, del presidente Alberto Fernández, que en una misiva difundida por Twitter le deseó una “pronta recuperación” y destacó que el virus “no distingue entre gobernantes y gobernados”.

En la carta, el mandatario argentino señala que “la peligrosidad de esta pandemia queda manifiesta en los niveles de contagio” y que “todas y todos estamos amenazados y por eso deben extremarse los cuidados”.

En otro párrafo de la comunicación oficial, enviada vía Cancillería, Fernández indica que “nuestros pueblos enfrentan esta tragedia con entereza y responsabilidad”, culminando con un saludo protocolar y “toda mi solidaridad con el pueblo de Brasil”.

Noticias relacionadas:

bolsonaroJair Bolsonaro dio positivo y tiene coronavirus: "Estoy perfectamente bien”
BolsonaroBolsonaro tiene síntomas de Covid-19 y espera el resultado de su test



   

 

Te puede interesar
Lo más visto