Increíble: los números de la serie "Lost" salieron en el Quini 6

Cinco de las seis cifras salieron sorteadas en el juego perteneciente a la Lotería de Santa Fe. Más de 1000 personas resultaron favorecidas según informa hoy Tiempo Argentino. Hubo un apostador que acertó el pleno y se quedó con el pozo de más de 13 millones y medio de pesos.

Córdoba21/10/2016
numeros-de-lost
La serie fue reestrenada el pasado 22 de septiembre por el canal TNT.

Quienes recuerdan la serie norteamericana "Lost" recordará la secuencia de números: 4, 8, 15, 16, 23 y 42. Las cifras aparecieron por primera vez en el 18º capítulo de la primera temporada (el que cuenta cómo consiguió su fortuna Hugo Reyes, uno de los protagonistas de la serie).

Desde que ese capítulo fue emitido originalmente el 2 de marzo de 2005, miles de personas de todo el mundo comenzaron a apostarlos regularmente todas las semanas -a pesar de que en Lost se asegura que la secuencia está “maldita”-. Y a lo largo de estos once años hubo algunos casos de ganadores: en 2011, cuando el auge por el programa todavía estaba en su pico, 26 mil estadounidenses ganaron 150 dólares cada uno porque cuatro de los seis números aparecieron en la lotería Mega Millions y en 2013, en Florida, dos mil personas obtuvieron 54 dólares, también con cuatro aciertos.

Según publica Tiempo Argentino, el miércoles de la semana pasada, en el primer sorteo tradicional del Quini 6, salieron sorteados los números 4, 8, 15, 16 y 23, junto al 28. Hubo un apostador que acertó el pleno y se quedó con el pozo de más de 13 millones y medio de pesos. Pero lo llamativo es que 1.187 apostadores acertaron cinco de los seis números y se llevaron 306,16 pesos cada uno.

Los números aparecieron en el país casualmente en el momento en que TNT decidió volver a emitir la serie, que fue reestrenada el pasado 22 de septiembre, el mismo día que se cumplieron 12 años de que apareció por primera vez en la pantalla estadounidense, y dos días después de que saliera al aire el capítulo 18, titulado ‘Números’.

La sorpresa es aún mayor entre los fanáticos de la serie ya que entre la fecha de emisión original de ese episodio (2/03/05) y el sorteo del Quini con los cinco números (12/10/16), transcurrieron exactamente 4242 días:  y el 42 es la cifra faltante de la secuencia.

Fuente: Tiempo Argentino

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto