Covid-19: un mujer murió en Córdoba, y se registran 111 fallecidos en el país

La víctima de 67 años era oriunda de la localidad de La Playosa y se encontraba internada en Villa María. Es el sexto deceso que se reporta en la provincia.

País 15/04/2020
Coronavirus NA
Ya son seis los fallecidos en Córdoba en el marco de la pandemia. Foto: NA.

Una mujer de 67 años perdió la vida este miércoles a causa del Covid-19 en la localidad de Villa María. La víctima fatal, oriunda de La Playosa, tenía patologías oncológicas previas y había viajado a España. De esta forma, ya son seis los fallecidos en Córdoba en el marco de la pandemia.

En horas del mediodía, por otra parte, un hombre de 74 años murió en Mendoza y se convirtió en la víctima número 110 del coronavirus en el país y en la sexta de esa provincia. Se encontraba internado desde el 8 de abril. El hombre fallecido era un paciente oncológico que ingresó al hospital de la localidad General Alvear con insuficiencia respiratoria aguda.

Por otra parte, el ministerio de Salud de la Nación informó en su parte matutino que la edad promedio de los fallecidos es de 71 años y que son mayoritariamente varones, alcanzando el 71,8% del total.

Por otro lado, y según confirmó el subsecretario de Estrategias Sanitarias, Alejandro Costa, la tasa de letalidad es 4,4% y se presentan 2,1 casos mortales por cada millón de habitantes.

Noticia relacionada:

coronavirus medicosCoronavirus en Argentina: suman 109 los muertos y suben a 2.443 los casos

Te puede interesar
Lo más visto