Paicor: comienza este viernes la entrega de módulos alimentarios

Será desde las 11.30, en la escuela Presidente Rivadavia en la calle Agustín Garzón 1563. En total se distribuirán 25 mil en la ciudad de Córdoba, San Francisco, Villa María y Río Cuarto.

Córdoba 27/03/2020
paicor coronavirus gob de cba
La entrega de los módulos se hará tomando todos los recaudos necesarios en el marco de la pandemia. Foto: archivo.

Desde este viernes 27 de marzo y hasta el miércoles 1 de abril comenzarán a entregarse los módulos alimentarios del Programa de Asistencia Integral de Córdoba (Paicor) en todas las escuelas de la ciudad de Córdoba, San Francisco, Villa María y Río Cuarto que tienen racionamiento de cocido.

El secretario general de la Gobernación, Julio Comello, indicó que la entrega de los módulos “será progresiva”. Se distribuirán alrededor de 25 mil módulos en 100 escuelas, que luego podrán ser retirados por las familias de los alumnos y alumnas.

Los beneficiarios y las beneficiarias podrán retirar sus módulos este viernes desde las 11.30, en la ciudad de Córdoba, en la escuela Presidente Rivadavia, en la calle Agustín Garzón 1563.

"Se llevará a cabo la entrega de 98 módulos de Paicor. Asimismo en esa institución, los beneficiarios del jardín de infantes recibirán otros 92 módulos alimentarios", indicaron desde la Provincia.

El reparto seguirá el sábado 28 y se extenderá hasta el 1° de abril, hasta alcanzar unas 120 mil cajas.
El módulo es similar al que se entrega en el receso invernal y cubre las necesidades nutricionales de niños y niñas durante 15 días.

Noticias relacionadas:

Ed 147 © Pito CamposCómo se prepara Córdoba para enfrentar el pico de la pandemia

Te puede interesar
Lo más visto