Llaryora denunciará a bares y boliches que no respetaron medidas municipales

Desde las 10, el secretario de Gobierno Miguel Siciliano presentará las denuncias contra los establecimientos que violaron las restricciones durante el alerta por coronavirus.

Córdoba 19/03/2020
clausura Cuarto A by prensa Muni
Además de la clausura, la Municipalidad denunciará penalmente a los establecimientos. Foto: prensa Municipalidad de Córdoba.

El intendente Martín Llaryora, a través de su secretario de Gobierno, Miguel Siciliano, denunciará penalmente a los establecimientos que no acataron las medidas municipales para evitar la propagación de coronavirus en Córdoba.

Lo hará este jueves, desde las 10, en la Unidad Fiscal de Emergencia Sanitaria, la fiscalía a cargo de Andrés Godoy que recepta las denuncias relacionadas al Covid-19.

Siciliano se hará presente ante el fiscal con las actas labradas durante estos días por la Subsecretaria de Fiscalizacion y Control, que determinaron la clausura de distintos bares y boliches.

Tal como lo anticipó el secretario ante los medios, la Municipalidad accionará legalmente contra aquellos que violaren las disposiciones de cierre o restricción, avanzando ya en la clausura de los establecimientos que así lo hicieron.

"La ciudadanía en su totalidad debe tomar conciencia de que a esta pandemia la combatimos respetando las normas y actuando solidariamente en pos del bien común. No permitiremos que se ponga en riesgo a la sociedad", manifestó Llaryora.

Noticias relacionadas:

WhatsApp Image 2020-03-16 at 16.44.42Clausuran un bar de Güemes que violó la prohibición de eventos masivos
Siciliano Muni by Igna LNMInhabilitarán a quienes violen la prohibición de espectáculos públicos
Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto