Talleres y San Lorenzo tendrán un atractivo duelo en el Kempes

La "T" mostró su recuperación en el empate con Arsenal, y San Lorenzo hará quizás el último intento para acortar distancias con River. El partido será a las 21.50.
Talleres vs Arsenal @CATalleresdecba
El conjunto de Córdoba viene con una racha de cuatro encuentros sin victorias con dos derrotas y dos empates. - Foto: @CATalleresdecba

San Lorenzo buscará este sábado un triunfo que le permita entrar en zona de clasificación de la Copa Libertadores cuando visite a Talleres de Córdoba en un partido válido por la vigésima fecha de la Superliga, que contará con la presencia del público visitante.

El encuentro se disputará a partir de las 21.50 en el estadio Mario Alberto Kempes, con Ariel Penel como árbitro principal y televisación en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

La Comisión Directiva del Club Talleres informó que luego de las gestiones formales ante el Ministerio de Seguridad de la Provincia y el COSEDEPRO, el partido se jugará con la presencia de ambas hinchadas y San Lorenzo tendrá 10 mil localidades disponibles.

El conjunto de Córdoba viene con una racha de cuatro encuentros sin victorias con dos derrotas y dos empates, el último en la jornada pasada por 1 a 1 frente a Arsenal en Sarandí.

El entrenador Alexander Medina no confirmó el equipo, pero podrá contar con el defensor Facundo Medina y el delantero Nahuel Bustos, quienes el miércoles se sumaron al grupo luego de consagrarse campeones del Preolímpico Sub 23 con la Selección argentina.

Ante las bajas del lateral derecho Leonardo Godoy y el delantero Diego Valoyes, quienes fueron expulsados ante Arsenal, hay muchas chances de que Medina entre al once inicial por Godoy y Bustos ingrese por Valoyes.

El elenco de Boedo viene de vencer como local a Vélez por 1 a 0 y para visitar a Talleres el técnico Diego Monarriz deberá suplir la ausencia de Fabricio Coloccini, quien fue expulsado en frente al equipo de Liniers.

Los candidatos a reemplazarlo son Gonzalo Rodríguez, quien parece tener más posibilidades de ingresar en el once titular mientras que algo más atrás aparecería Ramón Arias.

Monarriz podría realizar dos modificaciones más ya que se reincorporaron a los ensayos Andrés Herrera y Adolfo Gaich y es probable que sean titulares en Córdoba en reemplazo de Gino Peruzzi y Nicolás Fernández, respectivamente.

Probables formaciones:

Talleres: Guido Herrera; Facundo Medina, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez, Nahuel Tenaglia; Jonathan Menéndez, Andrés Cubas, José Mauri, Franco Fragapane; Guilherme Parede y Nahuel Bustos. DT: Alexander Medina.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi o Andrés Herrera, Gonzalo Rodríguez, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Oscar Romero, Gerónimo Poblete, Julián Palacios, Juan Ramírez; Ángel Romero y Adolfo Gaich. DT: Diego Monarriz.

Estadio: Mario Alberto Kempes (Córdoba).

Árbitro: Ariel Penel.

Hora de inicio: 21.50 - TV: TNT Sports.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"