El Festival de Jesús María desmintió los supuestos pedidos de Paulo Londra

Desde la organización del evento, negaron los trascendidos respecto a la presentación del artista en el evento de este año.
paulo londra
"No hubo de parte del artista ninguna solicitud extravagante ni fuera de lo común", dijo la organización. - Foto: Gentileza

La organización del Festival de Jesús María negó los supuestos pedidos del artista Paulo Londra como parte de su presentación en el evento tradicional en Córdoba. 

De acuerdo a los trascendidos, Londra habría pedido cero contacto con los periodistas, ninguna foto ni obsequio local, entre algunas de las versiones que circularon por los medios y las redes sociales. 

"No hubo de parte del artista ninguna solicitud extravagante ni fuera de lo común", expresaron a través de un comunicado. "Como en todo show de carácter internacional, hay medidas concernientes a la organización y desarrollo del trabajo de cada una de las partes, teniendo como principal premisa que el público pueda disfrutar", sigue el comunicado. 

"Tratándose de la única presentación del artista durante el mes de enero, desde la producción del cordobés nos hicieron saber sus enormes deseos de compartir una velada llena de energía y música con todo el público presente", finaliza el texto que hizo circular organización del festival. 

El comunicado completo: 

IMG-20200111-WA0021

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"